Campo Londoño, el consultante de los hispanos (email)

JUGADORES CLASE A
Recientemente leí un artículo de Mitchell Harper, quien ha entrevistado más de 1,000 aspirantes para toda clase de posiciones.  Harper clasifica los entrevistados en tres grupos: A, B y C.

Los jugadores tipo A son los que trabajan duro, van en busca de lo extraordinario, se ganan el respeto de sus colegas y suben rápido.  Solo el 5% de la gente clasifica en este grupo.

Los jugadores tipo B son los que van en busca de lo bueno, no de lo mejor.  

Los C son los que se limitan a hacer solo lo suficiente para no tener problemas, no se meten en proyectos nuevos, y tienen poca responsabilidad.

Los jugadores tipo A prefieren contratar gente tipo A para aprender de ellos y hacer un mejor equipo. A los B les gusta contratar del grupo C, y evitan contratar del A porque temen ser superados. Y los jugadores tipo C no contratan a nadie porque son parte del montón, pero si les tocara contratar a alguien, aceptarían cualquier persona.

Comentando este articulo con un par de amigos, les pregunte qué implicaciones veían en el para la Gran Comisión y llegamos a la conclusión de que:

1.    La gente tipo A, que son el 5%, están involucrados en grandes negocios, la política, el deporte, el crimen internacional, y algunos están en el ministerio dirigiendo iglesias o ministerios grandes.

2.    El Apóstol Pablo era tipo A.

3.    Jesus, aunque era el mejor de la clase A, no se limitaría a lograr la gran comisión solamente con jugadores tipo Aporque son minoría.

4.    El Señor Jesus desarrollo un sistema simple donde los A, B, y C pueden participar.

5.    Con el paso de los años la iglesia ha dejado el sistema de Jesus y ha creado uno donde se requieren jugadores tipo A para hacer la obra.

6.    Jesus y el apóstol Pablo usaban gente A, By C. (1 Corintios 1:26-31)

¿Qué opina?

Campo Londoño

llame a 713.957.2000