SEMINARIO DE LA BIBLIA THOMPSON

NO TENGO TIEMPO

“Estoy muy ocupado manejando para detenerme a echar gasolina”, Stephen Covey. Suena absurdo que una persona prefiera seguir manejando cuando el tablero le anuncia que la gasolina de su vehículo se está agotando.

Sin embargo, Covey no solo se refiere a tener un tiempo para abastecer el carro con gasolina, sino a tener un tiempo para renovarse, o prepararse. Y allí es donde caemos en el   absurdo de descuidarnos. Por ejemplo, hace tiempo invite a un colega a tomar un entrenamiento para preparar estudios bíblicos y mensajes, y me pregunto “¿Cuándo va a ser?” Cuando le di la fecha, me respondió, “No puedo porque en ese día tengo que dar un estudio bíblico.”

Sabiendo la necesidad de ese hermano, le sugerí que suspendiera el estudio, o buscara un reemplazo para que aprovechara la oportunidad, pero el insistió en que él debía dar ese estudio.  Parafraseando la frase de Covey podría decir que este hermano está muy ocupando enseñando la Biblia para detenerse a estudiarla.  

Pues una oportunidad para que usted se detenga y renueve su manera de estudiar la Palabra y de comunicarla a otros se ha abierto una vez más.

En octubre 20, 27 y noviembre 3 de 8:30 am a 4:30 pm. Tendremos otro Seminario de la Biblia Thompson durante tres sábados consecutivos

Costo: $60 por los 3 sábados, dos lunchs o almuerzos, refrigerio y una Biblia de cuero Thompson.  Si desea ministrar a las necesidades más profundas de su congregación, clase o grupo de estudio bíblico, este seminario es para Usted.